El branded content Parrilleros Space, conducido por Christophe Krywonis, se estrenará el domingo 3 de octubre a las 21:30 por la pantalla de Space.

WarnerMedia Latin America anuncia el estreno de Parrilleros Space en Argentina, el domingo 3 de octubre a las 21:30 por la pantalla de SPACE con repetición en TNT Series y TBS. El ciclo conducido por Christophe Krywonis tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero amateur de la Argentina”.

La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes regiones del país en los que participarán 24 parrilleros amateurs. En cada capítulo, se enfrentarán dos participantes que medirán sus conocimientos en un duelo contra reloj en la parrilla. El mejor será elegido por Christophe y luego tendrá que desafiarlo en un reto culinario en el que ambas preparaciones serán sometidas a un veredicto de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia.

Parrilleros Space ya tuvo sus versiones en otros países del continente. En México el programa fue emitido en el 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición. Mientras que, en Chile, se encuentra al aire en la pantalla de Space y Chilevisión.

Frente a la gran aceptación del público de la región, llega el turno de Argentina, país donde la parrilla marca un momento de encuentro en cada familia.

Fiserv, La Anónima, Sertal, Santa Rosa, Bodegas Bianchi, Cervecería y Maltería Quilmes, Swiss Medical, Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, Molinos Río de la Plata y Chevrolet son las empresas que participan en el branded content que enseña sobre cómo cocinar a la parrilla, descubrir secretos, técnicas, con una cuota de humor inteligente.

Bitnami