Se trata de un spin-off de Hoy Trasnoche, el podcast de cine más escuchado de Argentina.

WarnerMedia y la productora de podcasts Posta Studios anunciaron en las últimas horas una alianza para coproducir para la señal Space el podcast Space según Hoy Trasnoche.

Se trata de un spin-off de Hoy Trasnoche, el podcast de cine más escuchado de Argentina.

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales este nuevo ciclo brindará un análisis sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.

El primer episodio está dedicado a la religión en el cine de terror, en ocasión de la emisión de la película La monja.

También hablarán de toda la franquicia de El conjuro y el particular subgénero Nunsploitation. En sucesivos capítulos se meterán con películas de tiburones, body horror, heist movies, héroes de acción y mucho más.

Hoy Trasnoche, el podcast de cine más escuchado de Argentina que va por su quinto año consecutivo, llega ahora en esta versión junto a Space, en simultáneo a través de Spotify (para escuchar como podcast), YouTube (para ver su versión en video) y se lo podrá ver y escuchar en la pantalla de pantalla de Space, todas las semanas, desde el jueves 7 de octubre.

«Estamos muy emocionados por la oportunidad de seguir sumando contenidos audiovisuales a nuestra oferta de podcasts, de la mano de un aliado como Space, que por su impronta y su identidad es el espacio natural para esta expansión del universo de Hoy Trasnoche«, afirmó Luciano Banchero, cofundador de Posta Studios y productor ejecutivo del proyecto.

Bitnami