El hub de contenidos sumará a su cartera la oferta de TV abierta y los canales pagos del gigante brasileño.

Watch Brasil y Globo anunciaron una alianza de distribuciín de contenidos, bajo el cual la plataforma de contenidos para proveedores de internet sumará a su cartera TV Globo y los canales pagos del gigante brasileño.

La plataforma suma así para sus suscriptores los contenidos de Globo y su programación de TV abierta, junto a canales de TV paga como sportv, GNT, Multishow, Futura, Gloob, Gloobinho, Universal, Viva, Canal Brasil y Canal Off .

Además de la programación de pago por evento, como los canales Premiere, Telecine y Big Brother.

«Agregar valor con contenido es una premisa para la sustentabilidad de nuestros socios proveedores. Esta asociación con Globo llega en un momento de gran madurez en Watch, fortaleciendo aún más nuestra estrategia de cartera. Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer a sus suscriptores paquetes integrados con su banda ancha en diferentes posiciones de precios», dijo André Santini, Director de Marketing (CMO) de Watch Brasil.

«Globo ha desarrollado varias alianzas con proveedores de servicios de Internet (ISP), con un enfoque en ampliar la oferta de sus canales en un mercado en auge. La alianza con Watch es un paso más en esa dirección», dijo Fernando Ramos, director de Alianzas Estratégicas de Distribución de Globo.

Watch cerró 2022 con 450 proveedores de servicios de internet (ISP) como clientes, número que llegó a 615 en mayo de este año, y alrededor de 1,7 millones de suscriptores.

«Con la fuerte demanda del público por entretenimiento de calidad y la necesidad de concentrar el contenido en una sola plataforma, agregar este beneficio al contratar planes de internet es una fuerte estrategia para los ISP. Llevar a Globo a ese contexto es fundamental para este segmento», destacó el presidente y cofundador de Watch Brasil, Maurício Almeida.

El paquete Power + Globo estará disponible para nuevos clientes y se ofrecerá como una actualización de la base de clientes existente.

El anuncio de la asociación entre Watch Brasil y Globo es la principal novedad que presenta el hub de contenidos para proveedores de internet en Abrint 2023, que se realizará entre el 24 y el 26 de mayo, en São Paulo.

Bitnami