Este 17 de junio, Worldwide Audiovisual Women’s Association realizará un nuevo evento que buscará promover alianzas de coproducción entre profesionales de todo el mundo.

En la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento y para incentivar el coworking entre sus asociadas, Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) llevará a cabo un evento sin precedentes: Alianza WAWA de Coproducción.

La cita se celebrará vía Zoom el jueves 17 de junio y estará dirigida a las más de 400 socias de WAWA en todo el mundo, y a todas aquellas personas involucradas en la industria audiovisual que quieran ser parte de la organización.

Después de haber producido WAWA Business Fórum 2021 y el WAWA First Look Turquía -exitosos eventos que contaron con más de 300 participantes-, la organización se plantea este nuevo reto con el fin de seguir generando oportunidades de negocio y éxito para todos sus asociados.

Alianza WAWA de Coproducción servirá de plataforma para que las participantes expongan proyectos con los cuales buscan un aliado para coproducir, bien sea como socio o como inversionista, siendo esta una gran oportunidad para el networking y el desarrollo.

Durante el evento se realizarán presentaciones de 3 minutos aproximadamente, que serán atendidas por interesados en materializar estas ideas.

«Este evento obedece a la necesidad de las mismas socias de establecer puentes de acción para desarrollar más y mejores producciones. Nuestra organización está creciendo velozmente y este tipo de iniciativas se traducen en plataformas que le brindan un gran respaldo a nuestras asociadas», afirmó Carolina Cordero, gerente general de WAWA.

Cabe destacar que los hombres no están excluidos de las novedosas propuestas de WAWA. Al contrario, para promover su participación, se ha diseñado el “Event Pass”, un modelo de inversión con el que pueden ser parte de la organización e invitar a alguien más a asistir a este y a todos los eventos de WAWA.

Bitnami