La Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) realizará este jueves el evento virtual WAWA First Look Turquía con la presencia de varias distribuidoras turcas.

La Worldwide Audiovisual Women’s Associarion (WAWA) reveló este martes nuevos detalles de su evento virtual WAWA First Look Turquía, que se realizará este jueves 6 de mayo a las 10:00 horas de Miami.

En el mismo, detallaron, ocho compañías turcas «darán a conocer al mundo sus mas recientes producciones a un selecto grupo de compradores Iberoamericanos y a los mas destacados miembros de la industria».

«La convocatoria ha sido todo un éxito, hemos tenido una gran respuesta por parte de los canales y plataformas. Creemos que el evento será todo un éxito con resultados muy positivos tanto para los distribuidores como los clientes. Seguimos colaborando en la proactividad de nuestra industria», comentó Cecilia Gómez de la Torre, vicepresidenta y fundadora de WAWA y gerenta general asociada de Tondero Distribución.

El evento contará así con la presencia de ATV, Calinos, Eccho Rights, Global Agency, Intermedya, Kanal D, Mistco y Raya Group, que presentarán en exclusiva cerca de 50 contenidos.

«Promover las estructuras de negocios entre LatAm y Turquía es promover la generación de empleo en toda la cadena de producción y los actores que intervienen. Y esto es parte de la misión que propusimos en la fundación de WAWA. Estamos muy contentas por que seguimos pensando y produciendo espacios que nos permiten avanzar en esa misión», señaló Liliam Hernández, presidenta y fundadora de WAWA y Chief Executive de Universal Cinergia.

Para registrarse, click aquí.

Bitnami