Cecilia Gómez de la Torre, fundadora y directora de WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association), anunció la producción de Mujeres extraordinarias.

WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association) realizó este jueves el encuentro virtual Open Mic, que tuvo en su segunda edición el título «Proactive Financial Ideas for these Uncertain Times».

Y en ese marco, Cecilia Gómez de la Torre, fundadora y directora de WAWA, anunció que la asociación comenzó la producción de su primera docuserie original: Mujeres extraordinarias.

«En enero de este año, en Natpe anunciamos la creación de la primera producción de WAWA. En medio de la cuarentena hemos arrancado la serie Mujeres extraordinarias«, dijo.

Lilian Hernández, también fundadora y directora de WAWA, reveló en tanto una alianza con Lifetime.

«Nos unimos para convocar nuestro primer concurso de cortometrajes. La convocatoria se lanza el próximo 10 de agosto, junto a Lifetime de A&E Networks, cuyo tema serán los derechos humanos. Aquí en WAWA apoyamos la diversidad e igualdad. El concurso de llamará Quality Shorts», detalló.

Carolina Restrepo, directora de A&E Networks México, agregó: «Esta es una invitación a que las mujeres de la industria nos compartan estos cortos. Para nosotros, como marca Lifetime, que es un canal que le habla a las mujeres, estamos muy a favor de la igualdad de oportunidades, no solo en la industria del entretenimiento sino en cualquier industria. Es una invitación a que todos hablemos de los derechos humanos y a encender la igualdad».

Carmen Larios, VP Senior Head of Content de Lifetime Latin America, ya había adelantado en marzo a ttvnews parte de este acuerdo.

Bitnami