Este acuerdo garantiza la participación de WAWA en la edición de 2023 y reafirma el compromiso de la asociación en la promoción del evento.

Como en años anteriores y renovando el compromiso con uno de los eventos de industria más significativos del continente Europeo, Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) e Inside Content, empresa que organiza y produce el Conecta Fiction & Entertainment, firman un acuerdo de cooperación recíproca por la edición 2023.

WAWA e Inside Content como organizador de Conecta Fiction & Entertainment anuncian que han firmado un acuerdo que supone la presencia de miembros destacados de la asociación como integrantes de los comités de selección de proyectos de Conecta Fiction & Entertainment 2023 y la entrega de un premio especial para un proyecto que seleccionará WAWA de entre los finalistas de la sesión internacional +PITCH Copro Series de la séptima edición del mercado de contenidos de ficción y entretenimiento.

El premio será entregado en la Gala de premiación el día miércoles 28 de junio. Dicho premio compromete la participación del proyecto ganador en la cuarta edición del WAWA Business Fórum a desarrollarse durante el 2024, y la emisión de cinco membresías de la asociación destinada a aquellos miembros femeninos que integren el equipo del proyecto ganador.

Este acuerdo garantiza la participación de WAWA en la edición de 2023 y reafirma el compromiso de la asociación en la promoción del evento que se realizará el próximo mes de junio entre los días 26 y 29 en el Palacio de Congresos El Greco de la ciudad de Toledo, Castilla La Mancha – España.

El acuerdo de cooperación ofrece además un beneficio en el costo de las acreditaciones para los miembros de WAWA.

Bitnami