La asociación de mujeres de la industria confirmó que participará del evento nuevamente en 2024 y 2025.

Después de una exitosa participación en la primera edición de 2023 de Content Américas, Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) redobla su compromiso y confirma la presencia de su pabellón para la edición 2024.

WAWA y Content Américas anuncian que han firmado un acuerdo que se extiende por dos años en el que el objetivo principal es elaborar un plan de trabajo mancomunado que incluye una estrategia de promoción mutua de diversas acciones fuera y dentro del mercado, que serán anunciadas oportunamente.

Este acuerdo garantiza la participación de WAWA en las ediciones 2024 y 2025. Y obedece a la misión de la asociación de generar oportunidades de negocios y sinergias entre sus asociadas que actualmente son más de 400 en todo el mundo.

WAWA abre en este momento la convocatoria para todas aquellas empresas de sus asociadas que quieren ser parte del pabellón confirmando ya la presencia de las empresas de las Directoras del Board de la Asociación: Ecuavisa Studios, KM Distribución, Mondo TV Studios, Once Loops Media, Spring Media, Tondero Distribución, Universal Cinergia, Go Network y VIP 2000 TV.

Bitnami