Responsable de producciones aclamadas entre la audiencia adulta, la marca englobará la oferta de contenidos en TV paga y en todo el ecosistema digital para la audiencia latinoamericana.

Warner Bros. Discovery anuncia el lanzamiento de la marca [adult swim] en América Latina, que próximamente se sumará a su sólida oferta de canales de TV paga, como un canal lineal que funcionará las 24 horas del día.

La marca, que ya es uno de los mayores éxitos de entretenimiento entre los fans de animación para adultos en todo el mundo, se une al portafolio de la compañía para conquistar fans en América Latina y como parte del proceso de expansión y diversificación de WBD, fortaleciendo su robusta oferta de contenido que combina TV paga, streaming, cine, juegos y medios digitales, entre otros formatos.

[adult swim] es conocida por contar historias creativas, humor ácido y narraciones atractivas para los adultos. A partir del fin de octubre, a través del servicio de televisión paga, fans tendrán acceso las 24 horas del día a una sólida oferta de contenidos que incluye animaciones icónicas que han ganado la atención de fanáticos apasionados alrededor del mundo. Además, tendrá contenido exclusivo con historias animadas de héroes y villanos de la franquicia de DC; el bloque Toonami, con animes emocionantes que cada vez gana más popularidad entre los fans latinoamericanos; y todo el universo de Warner Play, con los principales gameplays, y las últimas novedades del mundo de los juegos electrónicos, y la cultura geek.

«Desde Warner Bros. Discovery trabajamos constantemente para conectarnos con los consumidores de América Latina con nuevas propuestas que acompañen la evolución de la audiencia y nos acercan a lo que a este público le apasiona y considera relevante», comentó Vera Buzanello, Country Manager de Brasil y Head of Distribution de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica. «Con [adult swim], fortalecemos nuestra oferta de televisión paga con una propuesta robusta que agregará mucho valor a nuestro portafolio de marcas», concluyó.

«[adult swim] es una marca que se ha ido expandiendo globalmente con mucha fuerza, impulsada en contenido creativo y de alta calidad, con nuevas tendencias en animación, y programación disruptiva dirigida al público adulto. Contar con un espacio completamente nuevo dedicado a este tipo de contenidos nos permite ofrecer a los fans latinoamericanos lo mejor en cuanto a animación, con historias creativas e innovadoras y aclamadas producciones en todo el ecosistema digital para la audiencia latinoamericana», refuerza Pablo Zuccarino, Senior Vice President & General Manager para Kids & Animation de Warner Bros. Discovery, Latinoamérica.

Bitnami