El canal dedicado a las telenovelas se estrenará el 26 de junio.

Llega a América Latina un nuevo canal de TV Paga, TNT Novelas, la nueva marca de Warner Bros. Discovery en la región creada especialmente para los amantes de uno de los formatos favoritos del público: las novelas. El nuevo canal estará disponible a partir del 26 de junio y se incorpora al universo de TNT, que ya cuenta con marcas consolidadas y de alta calidad para múltiples intereses y diversos públicos como TNT, TNT Series, TNT Sports, y ahora también, TNT Novelas.

TNT Novelas traerá mucho más que finales felices. Será el destino perfecto para los apasionados por este formato, dedicado al universo de las telenovelas de alta calidad realizadas en diferentes partes del mundo. La propuesta de TNT Novelas invita a emocionarse y entretenerse, acercando al fan latinoamericano de una manera casual y cercana a todo aquello que lo apasiona: personajes conmovedores, historias de amor profundas, conflictos inesperados y dramas emocionantes.

La programación de TNT Novelas traerá contenidos exitosos y seguidos por millones de espectadores en todo el mundo como ¿Será Que Es Amor?, una de las telenovelas más exitosas realizadas en Turquía que ha cautivado a los espectadores en múltiples territorios; Doctor Milagro, adaptación de la reconocida serie The Good Doctor y elogiada por romper con estereotipos tradicionales y visibilizar temas como la inclusión y superación personal de su protagonista; Traicionada, una adaptación de la aclamada serie británica Doctor Foster que impulsó conversaciones sobre las relaciones de pareja y sus límites; Mi Hogar Mi Destino, basada en el libro de la terapeuta Gülseren Budayicioglu en el que narra la vida real de una de sus pacientes; Te La Dedico, la producción colombiana que ha tenido una conexión especial con el público joven por su propuesta novedosa en torno al mundo de la música; y Amor Eterno, galardonada con el premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela y reconocida por su gran nivel de producción.

Los contenidos de TNT Novelas serán presentados en forma de estrenos diarios, maratones de fin de semana y ciclos especiales que los fanáticos no podrán dejar de mirar, durante las 24 horas del día, totalmente doblados al español, para que el público los disfrute al máximo en su propio idioma.

En TNT Novelas los fanáticos encontrarán todos los elementos clásicos del formato que más los apasionan, como galanes seductores, heroínas empoderadas, villanos detestables, venganzas y pasiones prohibidas; pero también aquellas narrativas contemporáneas que están impulsando a las novelas hacia una nueva etapa creativa, como los modos de representación de sus personajes, las diversas estructuras familiares, la nueva masculinidad y otras temáticas que abren nuevos caminos para el melodrama.

Las telenovelas han apasionado a la audiencia desde sus orígenes y el formato se ha consolidado como uno de los más relevantes dentro de las actuales tendencias del entretenimiento, ubicándose entre las preferencias de los consumidores. TNT Novelas abre un nuevo espacio que permite redescubrir este formato fascinante con historias que crearán una íntima conexión con sus millones de fanáticos a través del drama, la pasión y el romance.

Bitnami