La oferta combinada, Warner Pass, se lanzará el 16 de marzo y estará disponible en Amazon Prime Video Channels en el país, ofreciendo todos los programas de HBO, además de 12 canales de WBD.

Warner Bros Discovery y Prime Video anunciaron la fecha de lanzamiento y el precio de su nuevo producto, Warner Pass, en Francia.

La oferta se lanzará el 16 de marzo a través de Amazon Prime Video Channels en el país, ofreciendo por 9,99 euros al mes, todos los programas de HBO, además de 12 canales, incluyendo Warner TV, Eurosport, Discovery Channel, Cartoon Network y CNN.

Los suscriptores se beneficiarán de una prueba gratuita de 30 días hasta el 3 de abril.

«El lanzamiento de Warner Pass exclusivamente como canal de Prime Video en Francia es el siguiente paso en nuestro viaje para convertirnos en el destino para que los clientes en Francia encuentren lo mejor en narración de historias, entretenimiento premium y deportes», dijo Brigitte Ricou-Bellan, Directora de Prime Video en Francia.

«Estamos encantados de expandir nuestra relación privilegiada con Warner y unir fuerzas para deleitar a la audiencia francesa», agregó Ricou-Bellan.

La programación de ‘Warner Pass’ de este año incluye nuevas temporadas de Succession, Perry Mason, The Gilded Age, Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, Barry, Somebody Somewhere, junto con el esperado nuevas series como True Detective: Night Country y The Idol and White House Plumbers. También se incluyen los programas de la biblioteca de HBO, por ejemplo, Game of Thrones, The Sopranos y Sex And The City.

Si bien ‘Warner Pass’ es una oferta única para el mercado francés, Warner Bros. Discovery reiteró hoy su ambición de lanzar el producto OTT combinado en Francia como parte de su lanzamiento europeo en 2024.

Bitnami