El drama regresará con una nueva entrega a Kanal 7 en septiembre de 2024.

El drama turco Winds of Love, distribuido por Eccho Rights, ha sido renovado para una segunda temporada que llegará en septiembre de 2024.

La primera temporada se estrenó en enero de 2024 y, actualmente transmitida diariamente, ha continuado una serie de éxitos recientes para Kanal 7, cuyo último título Behind the Veil, fue lanzado por Eccho Rights durante el reciente mercado Miptv en Cannes.

La emisora también renovó otro drama diario de éxito, Redemption, hace apenas dos semanas.

«Llevamos Winds of Love al mercado internacional por primera vez en Content Americas en enero y tuvimos una gran recepción para la serie. Desde entonces, el título ha ido viento en popa en Turquía, además de generar mucho interés internacional, por lo que estamos encantados de ver que Kanal 7 se compromete a renovarla tan pronto», afirma Handan Özkubat, director de drama turco de Eccho Rights.

La primera temporada de Winds of Love (140 x 45’) cuenta la historia de Halil, un hombre impulsado por las llamas de la venganza después de que el honor de su familia fuera destrozado y su hogar robado por la traicionera familia Aslanlı. Decidido a recuperar lo que le fue arrebatado injustamente, Halil idea un astuto plan para acabar con quienes le hicieron daño. Pero su determinación se pone a prueba cuando se encuentra con Zeynep, la cautivadora hija de sus enemigos jurados. A medida que el corazón de Halil se enreda con el de Zeynep, se encuentra dividido entre su sed de venganza y sus florecientes sentimientos por la única mujer que tiene la llave de su redención. Sin embargo, lo que él no sabe es que Zeynep no es una simple damisela en apuros: es una guerrera, ferozmente leal a su familia y su legado.

En la segunda temporada continuaremos siguiendo cómo florece el romance de Halil y Zeynep, en un contexto de nuevos desafíos y viejos enemigos. La segunda temporada se estrenará en septiembre de 2024 con 278 x 45’ episodios ordenados.

Bitnami