La cadena española apostó por emitir el exitoso drama turco dos veces por semana y ganó a lo grande, marcando un nuevo récord de audiencia. Además, Woman triunfa también en Chile por TVN.

Ya consolidado como un éxito indiscutido para Antena 3, el drama turco Woman continúa rompiendo récords de audiencia para la cadena española.

La semana pasada y tras los buenos resultados obtenidos por su primera serie turca en prime time, el canal de Atresmedia decidió emitirla dos veces por semana, anunciando que se vería también los lunes, además de los martes.

Y la apuesta fue exitosa: este lunes 3 de agosto, Mujer consiguió mejorar sus ratings de la semana previa, alcanzando un share de 13,1% y 1,34 millones de espectadores, lo que le sirvió para liderar la noche.

Y esta apuesta provocó un nuevo récord el martes 4: con un 14,2% de cuota anotó un nuevo máximo y venció en el prime time, con 1,36 millones de televidentes. Telecinco se quedó lejos con su película Agua para elefantes, que marcó un 10,5% de share y 1,06 millones.

Emitida en España con el título Mujer, Woman es distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment. Es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía.

Está basada en la serie japonesa Woman: My Life for My Children (de los mismos creadores que el drama Madre), y se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.

Woman rompe récords también en Chile

Estrenada el pasado lunes 20 de julio por TVN con el título Fuerza de mujer, la serie también comenzó esta nueva semana marcando un hito de sintonía.

Este lunes, entre las 22.49 y las 23.46 horas, registró su rating más alto hasta ahora con un promedio de 11,3 puntos.

Con esos números, quedó en segundo lugar por detrás de Mega (16,2), y superó a CHV (7,6) y Canal 13 (6,4).

Bitnami