Cécile Hergaux-Same se convierte en gerenta general de Cube Creative, Caterina Gonnelli-Linden en directora de contenido y Guillaume Jallot en director técnico.

Xilam Animation, una compañía de producción y distribución de animación independiente, anuncia las promociones de Cécile Hergaux-Seusame a Gerente General de la subsidiaria del Grupo Xilam, Cube Creative; Caterina Gonnelli-Linden al puesto de directora de Contenido (CCO) y Guillaume Jallot al de director Técnico (CTO).

Tras la partida de Lionel Fages y Majid Loukil, los fundadores de Cube Creative, Xilam ha promovido a Cécile Hergaux-Issame al puesto de gerente general de esta compañía subsidiaria, que Xilam adquirió en enero de 2020.

En este nuevo rol, supervisará las producciones actuales y desarrollará nuevas propiedades para la compañía, así como proyectos premium de seguridad de terceros. Hergaux-Same informará a Marc du Pontavice, presidente de Xilam y Cube Creative.

Por su parte, Caterina Gonnelli-Linden se unió a Xilam en 2020 como jefa de editorial, con el objetivo de dirigir el continuo crecimiento de la cartera de Xilam. Ahora asume el papel de Directora de Contenido (CCO) para una división de contenido recientemente creada, que reunirá a varios departamento: desarrollo literario, desarrollo gráfico y la gestión de supervisores editoriales.

Caterina será responsable de obtener todo el contenido de Xilam Group, incluida la supervisión editorial de desarrollo y producción, y ella será el primer punto de contacto para los clientes del grupo en los servicios SENS. Ella informa al presidente de Xilam, Marc du Pontavice.

Desde que se unió a Xilam en 2019, Guillaume Jallot ha impulsado el uso de la tecnología de animación en 3D a la compañía al más alto nivel. En su nuevo cargo de Director Técnico (CTO), Jallot está conduciendo al departamento recién formado que BRS junta el departamento de I + D, TI y técnico. Será responsable de administrar las inversiones y estrategias tecnológicas del grupo, con el objetivo de ofrecer al talento de Xilam las herramientas más efectivas y ergonómicas para impulsar la innovación en cada etapa de producción. Informará a Dorothée Lanchier, director de operaciones del grupo Xilam.

Bitnami