Jeffrey Haverkamp será responsable de las iniciativas para fortalecer las asociaciones de programación internacional de ZDF a partir del 1 de mayo.

ZDF Studios creará el puesto de Director de International Content Partnerships a partir del 1 de mayo de 2023.

Las tareas principales de este puesto de interfaz entre ZDF Studios y ZDF incluirán iniciativas para fortalecer las asociaciones de programación internacional de ZDF, la exploración y el inicio de acuerdos marco y de asociación con nuevos socios de programación internacional de ZDF, y la evaluación de las ofertas de programación actuales con respecto a la las necesidades de programación de la emisora.

El puesto está ubicado en el Departamento de Adquisiciones y Coproducciones, que brinda servicios para ZDF. Para ZDF Studios Group, la creación de la nueva función también pretende generar un impulso adicional para el negocio de distribución a partir del desarrollo y expansión de asociaciones de contenido internacional.

«En el mercado altamente dinámico de hoy en día, las asociaciones estratégicas son cada vez más importantes cuando se trata de producir contenido que sea atractivo y relevante para las audiencias, además de ser financiable y comercializable a nivel internacional. Jeffrey Haverkamp tiene muchos años de experiencia en el mercado. Conoce a los socios de ZDF , procesos y requisitos del programa y tiene una red correspondiente», dice el Dr. Markus Schäfer, presidente y director ejecutivo de ZDF Studios. «Gracias a sus estrechos vínculos con los responsables de la toma de decisiones de ZDF en todos los niveles, es la persona ideal para ocupar este importante puesto con el fin de negociar asociaciones internacionales para las necesidades de programación de ZDF».

Jeffrey Haverkamp sobre su nueva tarea: «Fortalecer las asociaciones de contenido internacional es una tarea emocionante e importante. Exploraré la posibilidad de desarrollar y financiar programas conjuntos para ZDF y luego implementarlo con éxito con las principales emisoras y casas de medios internacionales».

Bitnami