En el marco de lo que hubiera sido Natpe Miami, el brazo distribuidor de la compañía india está ofreciendo un amplio catálogo, marcado por nuevos títulos de dramas y acción.

Zee Content Sales, la división de distribución de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), anunció sus novedades de contenido en el marco del cancelado Natpe Miami 2022. Es que, aunque el evento no se realice como tal, buena parte de la industria mantiene sus lanzamientos y reuniones virtuales.

«Al comienzo del nuevo año 2022, estamos listos para ofrecer una combinación sólida de contenido de drama y acción para los mercados de Latinoamérica», aseguró Ashok Namboodiri, Chief Business Officer – International Business de ZEEL.

«Después de la pandemia, la demanda de la audiencia está aumentando en todo el mundo para ambos géneros: drama y acción, lo que coloca a Zee Content Sales en una posición de ventaja, dada nuestra amplia oferta de historias», añadió.

La compañía está ofreciendo un interesante paquete de películas de acción de Bollywood, tales como Commando 3, URI – The Surgical Strike, Rashmi Rocket, Dream Girl y Radhe, además de populares series dramáticas, que incluyen títulos familiares, como Bhagya Lakshmi, Kundali Bhagya y Kumkum Bhagya; románticos, como Rishton Ka Manjha; de crimen, como Agent Raghav Begusarai; e históricos, como Jodha Akbar, Yeshu y Kashibai Bajirao Balla.

«En Zee Content Sales estamos en constante evolución y, en esta era posterior a la pandemia, estamos dando el paso para mantenernos siempre relevantes, colaborativos y abiertos a experimentos con coproducciones y adaptaciones regionales para satisfacer la dinámica demanda de contenido con la ayuda de nuestra vasta y exitosa biblioteca de contenido», terminó Ashok Namboodiri.

Bitnami