El drama turco debutó este miércoles su tercer slot semana por Antena 3 y el resultado fue un nuevo triunfo de ratings.

Este lunes Antena 3 sorprendió al anunciar que, desde esta misma semana, el drama turco Woman (emitido localmente como Mujer) sumaría una tercera noche semanal de emisiones, con su llegada ahora a los miércoles.

Inicialmente, Woman había sido programada con una sola emisión semanal, los lunes. Debido al éxito, Antena 3 le sumó a finales de julio una segunda noche. Y desde esta semana se emite tres.

¿Y qué tal le fue en su nuevo slot? El resultado fue un nuevo triunfo. Es que según los datos más recientes de Kantar Media, la serie turca distribuida por Calinos Entertainment fue líder con 17,8% de cuota de pantalla y 1.820.000 espectadores.

Dicha cifra marcó además su segundo mejor registro histórico, solo superada por el dato de este mismo martes, cuando logró 18,9% de share y 1.836.000 espectadores.

Este miércoles, además, Mujer tenía enfrente la dura competencia de Madres, la nueva serie original de Telecinco, que llegó a su pantalla tras su estreno en Amazon hace cuatro meses.

Woman es distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment. Es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía.

Está basada en la serie japonesa Woman: My Life for My Children (de los mismos creadores que el drama Madre), y se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.

Bitnami