El canal español anunció que desde esta semana el drama turco de Calinos Entertainment se verá lunes, martes y miércoles en su prime time.

Luego de haber hecho historia al haber estrenado el primer drama turco en su prime time, Antena 3 sigue redoblando su apuesta por Woman con una tercera noche de emisión.

Es que el canal español había estrenado el drama turco de Calinos Entertainment con una frecuencia semanal de emisiones (los lunes).

Ante los buenos resultados, a finales de julio decidió sumarle una segunda noche por semana, los martes.

Y ahora – y ante el inminente estreno de Madres por Telecinco- el canal de Atresmedia acaba de anunciar que Woman se verá también los miércoles a partir de las 22:45 horas.

«Mujer no es actualmente solo la serie más vista. Con el liderazgo de sus emisiones en el periodo estival, se ha confirmado como el contenido revelación de la televisión y de mayor éxito este verano en nuestro país, batiendo sus propios récords cada semana», destacaron desde Atresmedia junto con el anuncio.

«Además, Mujer no solo confirma que Atresmedia es el Grupo de referencia con el liderazgo de sus series turcas, las más vistas y de mayor éxito en España desde su pionero desembarco en 2018, sino que los excepcionales registros de audiencia demuestran el éxito de la innovadora estrategia de Antena 3, pionera entre las principales televisiones europeas en apostar por la emisión de una serie turca en Prime Time», agregaron.

Efectivamente, Woman ha demostrado ser un éxito en la pantalla de Antena 3, liderando frecuentemente sus noches. Además, acaba de ser coronada como la ficción más vista en España durante el mes de agosto.

Hasta la fecha, más de 16,7 millones de personas han visto la serie en algún momento. También es la serie más vista en diferido sumando más de 100.000 espectadores de media hasta conseguir 1,5 millones de seguidores y el 14,4%, siendo igualmente la serie más vista en este consumo del verano.

Emitida en España con el título Mujer, Woman es distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment. Es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía.

Está basada en la serie japonesa Woman: My Life for My Children (de los mismos creadores que el drama Madre), y se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.

Bitnami