Distribuida internacionalmente por Eccho Rights, al igual que la original turca, Vlad fue renovada por una tercera temporada, que se estrenará también por el canal local, Pro TV.

El canal rumano Pro TV comisionó una tercera temporada de la serie dramática Vlad, tras el éxito de las primeras dos entregas, estrenadas este año.

Aclamada por los críticos locales como una de las mejores series dramáticas rumanas de todos los tiempos, Vlad obtuvo ratings notables tanto durante su primera temporada en febrero-marzo de 2019 como a su regreso en septiembre de este año.

La serie, adaptación rumana del drama turco Ezel, es distribuida internacionalmente por Eccho Rights, quien la lanzó en Miptv en abril, donde fue seleccionada para la Conferencia de TV Fresh de The WIT.

La tercera temporada se estrenará a principios de 2020.

“Vlad es el proyecto con guión más ambicioso que hemos tenido en Pro TV, y estamos muy contentos con la forma en que fue recibido por la audiencia local. Estamos muy emocionados de ver a dónde nos llevará la tercera temporada”, dijo Antonii Mangov, Ejecutivo Senior de Programación de Pro TV.

Vlad es la historia de Adrian, un hombre que debe reinventarse después de ser traicionado por sus amigos más cercanos y su prometida, enmarcado por un asesinato y robo a mano armada. Después de escapar de la prisión, Adrian asume una nueva identidad, como Vlad, con una sola misión en la vida: encontrar una explicación de lo que le sucedió y quitarle todo a aquellos que una vez destruyeron su vida. Pero primero, tiene que resolver el amor constante, incorregible e interminable que aún siente por la chica de sus sueños, Eliza …

Bitnami