La serie española aparece en la décima posición en el Binge Report de TV Time, que mide las series más bingeadas de todo el mundo semana a semana.

El pasado 7 de agosto Netflix estrenó en todo el mundo la última temporada de Alta mar. Y apenas dos días le bastaron para ser una de las series más consumidas a nivel mundial.

Eso, al menos, según la última edición del Binge Report, el ranking semanal que elabora la medidora digital TV Time de las series más «bingeadas» en todo el mundo.

En su nueva actualización, que abarca la semana del 3 al 9 de agosto, Alta mar se coloca décima.

La serie de Bambú Producciones para Netflix ya se había colado la semana anterior en el ranking de los estrenos más esperados.

En lo que respecta al Binge Report, el ranking de la última semana fue liderado por The Umbrella Academy. The Rain y Modern Family completan el podio.

TV Time publicó también una nueva edición de su ranking «Shows on the Rise», que mide cuáles fueron las series que más crecieron de una semana a la otra.

Y en dicho ranking también destaca Alta mar, como la segunda que más creció por detrás de The Rain. Otras dos series española destacan en el Top 10: Vis a vis y Vis a vis: el oasis.

Bitnami