La serie coproducida por Invercine & Wood de Chile y Story House Pictures de Alemania tiene por fin fecha de estreno en Latinoamérica. También se verá en Chile por Mega.

Amazon Prime Video anunció que estrenará la serie chileno-alemana Dignidad el viernes 13 de noviembre, fecha en que también se lanzará por Mega, la cadena de TV abierta chilena, que emitirá un capítulo cada viernes.

Así, la ficción de ocho episodios se podrá ver finalmente en América Latina, tras haber sido emitida en Alemania por la OTT Joyn y en varios países europeos por HBO Europe.

Dignidad está coproducida por Invercine & Wood y Story House Pictures, en colaboración con el Fondo CNTV y Mega.

La serie cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado Colonia Dignidad, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

El thriller está inspirado en hechos reales que sucedieron en los años 90 en Chile, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet.

Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier son parte de los talentos que también participan en la producción.

La distribución internacional de Dignidad está a cargo de Red Arrow Studios.

Bitnami