La italiana Colorado Films ha adquirido los derechos de producción local para su adaptación en el país.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció que su formato de competencia lanzado recientemente, The Fittest Pensioner, ha sido adquirido en Italia por Colorado Films para su adaptación local.

Originalmente creado y producido por Montreux Film, el formato se estrenó en TV2 en Noruega este verano y aumentó la participación promedio del canal en un 20 %, superando a todos los demás reality shows en TV2 en un 171 %. La audiencia creció constantemente cada semana, alcanzando las cuotas más altas del verano, que culminó con la gran final que fue un evento televisivo a nivel nacional, rompiendo un récord de 43 % de cuota con el objetivo comercial clave 10-39.

The Fittest Pensioner demostró ser una «visión familiar» ideal, con espectadores jóvenes y mayores enganchados en todas las plataformas: 3 millones de personas participaron en el programa en los canales de medios sociales de TV2.

En The Fittest Pensioner (60′), 10 de los adultos mayores más aptos del país se mudan juntos a un hogar para una feroz competencia en la que enfrentarán múltiples desafíos. Para reclamar el título, competirán en desafíos mentales y físicos, con el objetivo de rendir al máximo y obtener una clasificación alta. La persona con la puntuación más baja será eliminada, luchando para salvar su lugar en la casa. ¿Quién será coronado como el pensionista más apto?

Elizaveta Makarova, Ejecutiva de Ventas para CEE, CIS y Europa Latina en Armoza Formats, dijo: «Es maravilloso que nuestros socios italianos puedan ver el potencial en este espectáculo extremadamente inspirador y genuino. The Fittest Pensioner es una pieza que falta en el mercado ahora. – una realidad para sentirse bien que es significativa socialmente pero no demasiado seria, y perfecta tanto para las generaciones más jóvenes como para las mayores. Estamos ansiosos por descubrir y celebrar al Pensionista más apto de Italia».

Bitnami