El canal de Atresmedia presenta durante diciembre Maysa, cuando canta el corazón, Perdida, Sombras del ayer y todas las temporadas de #Luimelia.

Atreseries, el canal internacional de Atresmedia especializado en series en español, presenta en diciembre una selección de estrenos de Atresmedia y Globo.

Así, el mes arranca con Maysa, cuando canta el corazón (8×50’), una serie basada en la apasionante vida de la cantante y compositora brasileña Maysa Matarazzo.

La primera mitad del mes sigue con todas las temporadas de la serie #Luimelia, comenzando la primera el 12 de diciembre para seguir luego por la segunda y la tercera y cuarta entrega, que son estreno exclusivo en el canal.

El 13 de diciembre, en tanto, se estrena Perdida (11×50’), un tenso thriller emocional, que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir qué ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia, con Daniel Grao como protagonista junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques.

Finalmente, el 22 de diciembre llegará Sombras del ayer, un drama romántico, dirigido por Denise Saraceni. Se trata de una historia de amor perdido en la juventud, pero rodeado de intrigas y conflictos a causa de personajes codiciosos que harán lo que sea por mantener a la pareja separada.

Bitnami