El canal de Atresmedia Internacional ya está disponible en HD para los clientes de Movistar TV con planes de Fibra TV y DTH, así como en Movistar Play.

Atreseries Internacional amplía su cobertura de la mano de Movistar TV en Colombia, anunciaron este lunes desde Atresmedia Internacional.

Según detallaron, el canal especializado en series en español ya está disponible para los clientes de TV Satelital, Fibra TV y Movistar Play de la operadora colombiana.

El canal de series de Atresmedia Internacional aumenta así su presencia en uno de los mercados hispanoamericanos más interesantes y con mayor potencial de la TV paga.

«E éxito de Atreseries se explica porque respondemos al aumento generalizado del consumo de este tipo de contenido con producciones muy cuidadas, de una gran calidad y que ya cuentan con una buenísima reputación en todo el mundo, destacó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

«Con esta noticia seguimos apostando por el entretenimiento, mejorar continuamente el servicio y poder ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos», expresó en tanto Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

Atreseries Internacional cuenta en su programación con una larga lista de series originales de Atresmedia como Gran Hotel, El internado, Refugiados, Tiempos de guerra, Fariña, Velvet y Vis a vis.

Además, fruto del acuerdo alcanzado con Globo, los clientes de Movistar TV también podrán disfrutar de grandes producciones brasileñas como Las cariocas e Insensato corazón, que se estrenan este mes en Atreseries, y a las que seguirá el estreno exclusivo de Los increíbles 90.

Atreseries se suma así a ¡HOLA! TV y Antena 3 Internacional, que ya estaban presentes en Movistar TV.

Bitnami