Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo recorrerá la vida y trayectoria de la mejor jugadora de bádminton del mundo, y se estrenará este año como una serie Amazon Exclusive.

Atresmedia Studios continúa afianzando su relación con Amazon Prime Video, al revelar un nuevo proyecto para la plataforma de streaming.

Este miércoles, se anunció que la serie documental Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo se estrenará este año como una producción Amazon Exclusive.

La serie, producida por Atresmedia Studios y compuesta por cuatro capítulos de 30 minutos, sigue la vida y trayectoria de la mejor jugadora de bádminton del mundo y una de las deportistas españolas más relevantes en la actualidad.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo mostrará la recuperación de la grave lesión de Carolina, su vuelta a la competición, las alegrías y decepciones de la alta competición y del duro trabajo que se esconde detrás de una deportista de élite que ya se ha convertido en leyenda del bádminton.

Carolina Marín ha dedicado más de la mitad de su vida a convertirse en lo que es ahora: la mejor jugadora de bádminton del mundo. Las cámaras viajan con Carolina desde su casa en Huelva hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China o Indonesia.

Jorge Pérez Vega es el productor ejecutivo de este documental que estará dirigido por Jorge Laplace y Anais Berdie.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo se suma a otras producciones de Atresmedia Studio exclusivas para Amazon Prime Video, como las ficciones Pequeñas coincidencias (coproducida con Onza Entertainment y MedioLimón), El internado: Las Cumbres (con Globomedia) y La templanza (con Boomerang, una de las primeras Amazon Original españolas), o el documental Fernando Torres: el último símbolo.

Bitnami