El drama turco será el primer título en arribar al país europeo tras el acuerdo entre ATV Distribution y Warner Bros. Discovery

ATV Distribution anuncia que uno de sus dramas más exitosos, Hercai, llegará a Italia, tras el acuerdo recientemente cerrado con Warner Bros. Discovery. Se trata del primer acuerdo de la distribuidora en ese país eurupeo.

Hercai, que ha sido licenciado a más de 100 países, hará su debut en las pantallas italianas el día de hoy,15 de abril.

«Me siento profundamente honrado de entrar en este territorio con la exitosa serie turca de ATV, Hercai», señaló Müge Akar, Jefa de Ventas Globales de ATV Distribution. «Estoy seguro de que la audiencia apreciará este drama turco atemporal centrado en temas de amor y venganza».

Uno de los dramas más exitosos de ATV hasta la fecha, Hercai continúa alcanzando nuevos hitos en el mercado internacional. Producida por MIA Yapim, la serie está protagonizada por Akin Akinözü, Ebru Sahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

En Hercai, Reyyan es la nieta de la familia Sadoglu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Nasuh ha estado maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren. La razón de esto es que Reyyan no es su nieta biológica. Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan, va a montar y cuando el auto de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de Reyyan y le gustaría casarse con ella. Esta noticia le permite a Yaren vengarse de Reyyan, ya que ella se lleva al amado de Yaren.

Bitnami