Tras el éxito de su primera entrega, Bake Off Argentina, la adaptación local del formato de BBC Studios, The Great Bake Off, se estrenará «muy pronto» por Telefe.

Telefe anuncia ya el regreso de Bake Off Argentina, el gran pastelero, el popular talent show de pasteleros amateurs producido por Turner Latin America para la cadena de Viacom.

La segunda temporada se estrenará «muy pronto» por el canal argentino.

Se trata de la adaptación argentina del formato original británico The Great Bake Off (BBC), que cuenta con la conducción de Paula Chaves y un jurado compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Su primera temporada rompió récords de audiencia en Argentina, y su gran final se coronó como lo más visto de la TV abierta con 17,1 puntos de rating promedio, con picos de 18 puntos, superando cómodamente a su rival en El Trece, Periodismo para todos.

De esta manera, el concurso logró mantenerse en la cima de audiencia desde su estreno, el 8 de abril, cuando arrasó con 12,8 puntos de rating y 48,97% de share.

Distribuido por BBC Studios, el formato cuenta con adaptaciones en más de 20 países, entre los que destacan EEUU, Israel, Turquía, México, Italia, Francia, Suecia, Alemania, Holanda, Brasil y Chile.

Bitnami