Javier Rodríguez asume su lugar en la dirección de Producción de Zeppelin.

Banijay Iberia ha anunciado este miércoles el nombramiento de Juanma López Espino como director de Producción y Compras. López reportará a Javier García, CFO y CCO de Banijay Iberia.

Juanma López Espino, que se venía desempeñando desde 2011 como director de Producción de Zeppelin (productora parte de Banijay Iberia), cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es especialista en la producción de todo tipo de programas, incluyendo grandes formatos como Gran Hermano, FAMA a bailar o El Puente.

Ha trabajado para los principales canales y plataformas, e implantado proyectos a nivel internacional.

Su lugar en Zeppelin será ocupado en tanto por Javier Rodríguez, quien asumirá la dirección de Producción de Zeppelin y expandirá al área del entretenimiento las competencias que desarrollaba en los proyectos de ficción de la compañía en títulos como SKAM España, Virtual Hero y Memorias de Idhún.

Rodríguez reportará a Amparo Castellano, directora general de Zeppelin y compaginará este nuevo cargo con la dirección de Producción de Tuiwok.

Banijay Iberia engloba a Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Magnolia, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin.

Bitnami