El formato de entretenimiento se estrenará en el canal de TV abierta de Discovery Italia, Nove.

Banijay anunció hoy que el sello italiano Banijay Italia producirá Don’t Forget the Lyrics para Nove, el canal en abierto de Discovery Italia.

Presentado por Gabriele Corsi, el programa de entretenimiento regresa con un giro al formato clásico. En esta nueva versión, tres concursantes se enfrentan cara a cara con la esperanza de ganar un premio mayor cada vez mayor, cantando de todo, desde nuevos lanzamientos hasta lo mejor de los 80, junto con una banda en vivo. Cuando la música y las palabras se detengan, ¿serán capaces de completar la letra que falta? Los dos concursantes que mejor sepan las palabras pasarán a la siguiente ronda. El ‘duelo’ entre los dos restantes decidirá el ‘campeón’, que intentará llevarse el bote de 5.000€ en la ronda final. Independientemente de la cantidad de dinero ganado, el ‘campeón’ regresará en el siguiente episodio.

Banijay representa a nivel mundial el formato, que fue creado originalmente por FOX USA y se ha adaptado en más de 25 territorios, incluidos nuevos mercados como Portugal en 2021. Producido en Francia por Banijay Production Media con Nagui como presentador, Don’t Forget the Lyrics celebró su episodio 5000 en 2021. El programa de entretenimiento también regresará a Estados Unidos, producido por Bunim Murray Productions (una compañía de Banijay) y Apploff Entertainment.

Fabrizio Ievolella, CEO de Banijay Italia, dice: «Con Nove a bordo y el nuevo concepto de batalla, estamos listos para ver a la audiencia italiana cantar sus canciones favoritas en este espectáculo único. Habiendo trabajado también con Gabriele en Deal with It, sé que es perfecto para presentar Don’t Forget the Lyrics, el único programa de juegos de música en la televisión italiana».

Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, agrega: «Don’t Forget the Lyrics es el epítome de la visualización divertida y alegre. Es genial ver que este formato, que es amado por muchos, sigue evolucionando con este acuerdo». en Italia, así como en Estados Unidos, y la nueva adaptación en Portugal».

Banijay Italia crea una programación única de alta calidad y tiene una rica lista de títulos que incluyen L’isola dei Famosi (Survivor), L’Eredità (The Legacy) y la serie de éxito reciente The Ferragnez: The Series para Amazon Prime Video.

Bitnami