Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, confirmó durante la presentación de los resultados trimestrales de la compañía planes para rebrandear CBS All Access y lanzarla a nivel internacional.

En febrero de este año, Bob Bakish, CEO de ViacomCBS había adelantado su intención de convertir a CBS All Access en un «hogar de marcas» y de lanzar la plataforma a nivel internacional.

Y este jueves, nuevamente en el marco de la presentación de los resultados trimestrales de la compañía, el ejecutivo confirmó los planes y anunció nuevos detalles.

Para empezar, el plan será sumar a la plataforma contenidos de Paramount, Nickelodeon, BET, Smithsonian y otras cadenas de Viacom.

Además, la plataforma cambiará de nombre de cara al verano y se lanzará internacionalmente «en los próximos 12 meses». «Nuestras principales franquicias serán clave para esta estrategia», aseguró.

De hecho, más de 100 películas de Paramount incluyendo Star Trek, The Godfather, Terms of Endearment y An Inconvenient Truth se sumaron este mismo jueves a la plataforma.

«Expandir el catálogo de CBS All Access con estas películas icónicas de Paramount Pictures es solo una de las acciones que estamos tomando para integrar el impresionante catálogo de propiedades intelectuales que tenemos dentro de la familia ViacomCBS», señaló en tanto Julie McNamara, directora de Programación de All Access.

Según reveló, la OTT viene de dos récords consecutivos de suscriptores en marzo y abril. A día de hoy, entre All Access y Showtime, la compañía cuenta con 13,5 millones de suscriptores OTT. El plan es llegar a 16 millones de suscriptores para fin de año.

Pluto TV, en tanto, cuenta con 24 millones de usuarios activos por mes. La idea es llegar a 30 millones para fin de año.

Bitnami