El revival de la serie logró un 17,2% y 2.293.000 espectadores por Telecinco este miércoles.

Telecinco fue uno de los primeros broadcasters internacionales en no solo asegurarse el revival de Pasión de gavilanes, sino que también en estrenar fuera de EEUU la esperada telenovela.

Y el resultado parece haber acompañado a la cadena de Mediaset España, logró con la premiere este miércoles un 17,2% de share y 2.293.000 espectadores.

La cifra mejora al 14,4% de share obtenido una semana antes por Secret Story en la misma franja y consolida a la serie como lo más visto del día en Telecinco.

La alegría, sin embargo, no fue completa al no haber podido vencer a El hormiguero, de Antena 3, que se mantuvo líder con 18,4% de cuota de pantalla.

Telecinco estrenó la serie tan solo dos días después que Telemundo en EEUU. Este miércoles emitió sus dos primeros episodios. Mientras que el primero promedió 16%, el segundo midió 18,7%.

La nueva temporada está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, con una participación especial de Michel Brown. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de gavilanes 2 es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

Pasión de gavilanes se estrenó originalmente en el año 2003, y se convirtió en una de las series de mayor éxito para Telemundo, con distribución en más de 120 mercados internacionales.

Bitnami