El juego del año, la adaptación local del formato de Vivendi Entertainment, se estrenará por el canal uruguayo el próximo lunes 9 de setiembre a las 21:00.

Guess My Age, el formato de entretenimiento de Vivendi Entertainment, tendrá una nueva versión local en América Latina con su estreno en Uruguay.

Bajo el título El juego del año, el formato se estrenará por Canal 10 el próximo lunes 9 de setiembre a las 21:00, conducido por la personalidad local, Iñaki Abadie.

El programa se basa en adivinar los años de las personas, teniendo en cuenta solo la apariencia física de estos. En su versión uruguaya, los concursantes compiten por un premio en efectivo de 1.000.000 de pesos (US$ 27.200).

Uruguay se suma a la lista de países que han optado por adaptar el formato, destacado en 2016 como uno de los más «frescos» del mercado por The Wit.

En América Latina, Guess My Age fue opcionado por Turner Latin America para Chile y Argentina, mientras que Endemol Shine Boomdog se quedó con los derechos para México.

El formato se estrenó por Cuatro en España, aumentando el share del canal en un 326% y superando a sus competidores en demográficos claves.

Además, el formato llegó a Italia, Hungría, Alemania, Eslovaquia, Austria, Rumanía, Rusia, Tailandia y Turquía, que se suman a la versión original francesa, producida por Flab Prod de Vivendi Entertainment bajo el nombre Saurez-vous deviner mon âge? y emitida por la cadena francesa C8 en 2016 con gran éxito de audiencia.

Vivendi firmó también acuerdos por el formato con Warner Bros. International Television para Portugal y con Rochstar para Polonia.

Bitnami