El canal cerró el 2022 como el más visto de la TV abierta uruguaya y continúa consolidándose como líder en los primeros meses de 2023.

En 2022, Canal 10 fue el más visto de la televisión uruguaya de lunes a domingos, según datos de Kantar Ibope Media. Además, los datos arrojaron que el canal uruguayo completó 95 meses ininterrumpidos como líder de audiencia de lunes a viernes.

A lo largo del pasado año, con casi un 80% de su programación de producción nacional, se consolidó como la opción favorita de los espectadores por noveno año consecutivo.

Canal 10 cerró un año excepcional y durante los 2 primeros meses de 2023 promedió 48% de share hogares de TV Abierta Privada en horario central.

Con el espectacular estreno de La Voz Kids el pasado lunes 6 de marzo, lideró su franja con 18,2 puntos de Rating Hogares promedio y un Share de TV Abierta privada que alcanzó el 62.40%.

El estreno de La Voz Kids también fue un éxito en digital, transformándose en trending topic en Twitter durante toda la emisión, y con miles de impresiones e interacciones en todas las redes sociales. Además, se realizó en paralelo «Reaccionamos a La Voz Kids», el primer streaming de un canal de televisión de Uruguay, con influencers reaccionando en vivo a lo que sucedía en el show por las cuentas de YouTube y Facebook de Canal 10.

Para este año se esperan nuevas temporadas de MasterChef Celebrity, La Voz Uruguay, Polémica en el Bar, Pasapalabra, Sonríe, te estamos grabando y unas cuantas sorpresas más.

Bitnami