La ejecutiva tiene la tarea de expandir la huella de producción con guión de KI en el Reino Unido aprovechando los éxitos recientes de Keshet UK.

La productira independiente británica de Keshet International, Keshet UK, ha nombrado a Christine Healy (White House Farm, Catherine the Great, Doctor Foster) para el puesto de directora de operaciones (COO).

En este puesto recién creado, la experimentada productora tiene la tarea de expandir la huella de producción con guión de KI en el Reino Unido basándose en los éxitos recientes de Keshet UK, incluidos Suspicion (Apple TV+), The A Word S3 y su spin-off Ralph and Katie (ambos co- producciones para BBC One).

Trabajando desde las oficinas de Keshet UK en Londres Christine reporta al MD de Keshet UK, Jamie Munro (también co-MD de Greenbird).

Además de supervisar todos los aspectos de la producción, el enfoque inicial de Christine será trabajar con el equipo de Keshet UK para explotar el extenso catálogo de IP internacional de KI para construir una lista de guiones de adaptaciones en inglés específicamente para los mercados del Reino Unido, al mismo tiempo que desarrolla proyectos originales con atractivo internacional para ser distribuidos por KI en otros lugares.

El primer título que se identificará para el desarrollo es el galardonado drama sobre relaciones A Body that Works (Keshet 12), que recientemente recibió su estreno internacional en competencia en Series Mania 2023.

El director general de Keshet UK, Jamie Munro, dice: «Estamos encantados de que se nos una Christine, una especialista en teatro con un talento fantástico que está tan emocionada como yo por desbloquear el rico catálogo de propiedad intelectual de Keshet International. Este entusiasmo, junto con sus fantásticas conexiones y su obstinada determinación, es justo lo que necesitamos ahora mismo para llevar las cosas al siguiente nivel tras el éxito de Suspicion en Apple TV+».

Keren Shahar, directora ejecutiva de KI, dice: «Estamos encantados de que Christine se una al equipo de Keshet UK como nuestra nueva directora de operaciones. Su atención al detalle y su experiencia en la gestión de proyectos complejos, múltiples equipos y la supervisión de todos los aspectos de la producción junto con sus habilidades de gestión del talento y las relaciones de talento la convierten en la candidata ideal para ayudar a liderar nuestra floreciente productora en el Reino Unido».

La nueva directora de operaciones de Keshet UK, Christine Healy, comenta: «Estoy muy complacida de unirme a Keren, Jamie y al equipo más amplio de Keshet International como directora de operaciones de Keshet UK. Es muy emocionante tener la tarea de fortalecer el equipo de Keshet UK e impulsar la lista mediante el desarrollo de proyectos como A Body that Works y otros del maravilloso catálogo de KI junto con convincentes encargos originales».

Christine Healy es una productora de televisión experimentada con más de 20 años de experiencia, como productora de línea, jefa de producción en New Pictures y, más recientemente, como directora de operaciones en Watford & Essex, que ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de una multitud de alta -dramas de perfil que también han viajado internacionalmente, incluyendo Line of Duty, Doctor Foster, The White Queen, Catherine the Great y Des. Durante su carrera, ha trabajado con algunas de las principales productoras británicas, incluidas New Pictures, Drama Republic, Leftbank, Company Pictures, World Productions, BBC Studios e ITV Studios.

Bitnami