Las producciones de Secuoya contarán con las facilidades de la compañía líder en el mercado español en iluminación para programas de entretenimiento, ficción y cine.

Secuoya Grupo de Comunicación anunció la firma de un acuerdo con Cinelux, compañía con más de 30 años de experiencia en la iluminación de espacios e ideas creativas del cine, el espectáculo y la televisión.

Desde ahora, Cinelux se convierte en proveedor preferente para prestar sus servicios de iluminación en las producciones de Secuoya y, a su vez, comercializará a sus clientes todos los servicios de Broadcast Services (filial de Secuoya), entre los que se encuentran alquiler de cámaras, ópticas, sonido, edición, laboratorio digital, VFX y postproducción.

Gracias a esta alianza, ambas compañías «se consolidan dentro del sector audiovisual para presentar ofertas más competitivas y completas, beneficiando a los clientes de las dos empresas», aseguran en un comunicado.

Asimismo, explican que este acuerdo estratégico permite a Secuoya Grupo de Comunicación y Cinelux reforzar su posición de liderazgo en la industria e implica un paso más en la apuesta de ambas empresas por ampliar su presencia en la prestación de servicios en las producciones de contenidos de ficción y entretenimiento, «un sector que augura un importante crecimiento en los próximos años».

Desde Secuoya Grupo de Comunicación, afirman que esta alianza refuerza «su oferta como servicio integral a las distintas productoras en el sector audiovisual». Por su parte, a Cinelux le permite «reforzar su posicionamiento en ficción, área de producción que ha registrado una importante expansión en los últimos años».

Bitnami