En la semana del 2 al 8 de agosto, la serie mexicana de Netflix, producida por Lemon Studios, lideró el ranking Shows on the Rise de TV Time y se hizo un lugar también entre las más bingeadas, ocupando el cuarto puesto del Binge Report de la consultora.

Estrenada el pasado 22 de mayo, la serie mexicana Control Z rápidamente se convirtió en una de las producciones más exitosas de Netflix.

La ficción juvenil, producida por Lemon Studios, se convirtió en una de las 10 más bingeadas a nivel mundial y en la serie en español más bingeada de mayo, según TV Time. En junio fue la segunda.

Además, Netflix confirmó que la serie fue vista más de 20 millones de veces en sus primeros 28 días.

No fue de sorprender entonces que la serie haya repetido su éxito con el estreno de su segunda temporada el pasado 4 de agosto.

La ficción mexicana logró liderar el ranking semanal Shows in the Rise de TV Time para la semana del 2 al 8 de agosto, siendo así la serie OTT que más creció durante la semana.

Se destaca también la presencia de la española, La casa de papel, en noveno lugar.

Completan el podio Marvel Studios: Legends de Disney+ y Cruel Summer de Freeform. Le siguen Genera+ion de HBO Max, Glow Up de BBC, Blindspot de NBC, la coreana Run BTS, The White Lotus de HBO, y Out Banks de Netflix.

Control Z, además, logró hacerse de un lugar entre las series más bingeadas a nivel mundial en la misma semama, ocupando el cuarto puesto del ranking Binge Report de la consultora.

Se destaca en este caso la presencia de otro éxito español de Netflix, Elite, también en noveno puesto.

El ranking es liderado por Outer Banks de Netflix, seguida del animé One Piece y Never Have I Ever de Netflix.

Completan la lista Modern Family, Grey’s Anatomy y The Good Doctor de ABC; y Atypical y How to Sell Drugs Online Fast, de Netflix.

Bitnami