¿Cuáles fueron las series en español más bingeadas en agosto?

TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo durante agosto, ranking que lidera una vez más La casa de papel y series españolas se adueñan del podio.

Una vez más, tal como todos los meses, la app TV Time reveló a ttvnews cuáles fueron las 10 series en español más bingeadas del último mes, lista que -sin sorpresas- lidera la serie original de Netflix, La casa de papel.

La serie española repite su puesto del mes pasado, liderando el ranking gracias a la continua popularidad de su tercera temporada.

En segundo y tercer lugar se posicionan sus compatriotas, Las chicas del cable -que repite su posición de julio, y Vis a vis, la serie de Globomedia y FOX España, que sube cuatro posiciones este mes para completar el podio.

El dominio español se extiende al cuarto puesto con Elite, la serie de Netflix que esta semana recibió el visto bueno para una tercera temporada, y baja un puesto frente al mes pasado.

En quinto puesto llega Narcos, subiendo un lugar este mes, seguida por otra serie original española de Netflix, Alta Mar, que sube dos lugares.

Argentina se adueña de los puestos siete y ocho con sus series teens Go! Vive a tu manera -descendiendo tres lugares desde julio- y Soy Luna, que regresa al ranking por primera vez desde marzo.

Repiten sus puestos del último ranking y completan la lista la ficción de Telemundo, El recluso, y la serie de Caracol, La reina del flow, en noveno y décimo lugar, respectivamente.

Top 10 series en español más bingeadas en agosto:

1. La casa de papel

2. Las chicas del cable

3. Vis a vis (+4)

4. Élite (-1)

5. Narcos (+1)

6. Alta mar (+2)

7. Go! Vive a tu manera (-3)

8. Soy Luna (Nueva)

9. El recluso

10. La reina del flow

Bitnami