Amazon Prime Video anunció que la serie producida por Plano a Plano también se verá en España como una Amazon Exclusive, antes de su llegada a Telecinco. Se suma a las otras seis producciones que integraban el acuerdo anunciado en febrero.

Tras el buen resultado del estreno exclusivo por Amazon Prime Video de El pueblo, serie original de Mediaset España pensada para su cadena Telecinco, en febrero de este año ambas compañías anunciaron un acuerdo por el cual seis series originales de Mediaset se estrenarían primero en la OTT y luego en TV abierta.

Con tres de ellas ya lanzadas (la segunda temporada de El pueblo, Caronte y Madres) y tres por lanzar (segunda temporada Señoras del (H)AMPA y las docuseries De la vida al plato y La familia del baloncesto español), ahora las compañías sumaron una nueva producción a la lista.

Este jueves, anunciaron que Amazon Prime Video estrenará «muy pronto» en España como una producción Amazon Exclusive Desaparecidos. La serie, una nueva ficción original de Mediaset España.

Se trata de un drama policial producido por Plano a Plano, y protagonizado por Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Elvira Mínguez (Todos lo saben) y Maxi Iglesias (Valeria).

Desaparecidos. La serie, dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, es distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

La fecha de estreno será anunciada próximamente, reveló la plataforma.

Sinopsis

Desaparecidos. La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.

Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Bitnami