La serie, producida por Bozdag Film, compartió el galardón junto a la también turca Hidden Truth, de Madd Entertainment.

Destan, el exitoso drama turco de ATV, fue coronado como Mejor Serie Dramática del Año durante la 17ª edición de los Premios Internacionales de Drama de Seúl, celebrada ayer en el KBS Hall de Seúl.

El prestigioso premio honra la excelencia en las producciones dramáticas de televisión en todo el mundo. En la categoría de serie dramática, Destan resultó ser el coganador, junto a la también turca Hidden Truth. La lista de8 nominados incluía a Aziz (Turquía), Be Reborn (China), Left Right (China), Luoyang (China), The Ideal City (China) ) y The Last Goodbye to Mama (China)

Destan, una producción de Bozdag Film, sigue la historia de Akkuz, una mujer que intenta matar a Korkut Khan con un tiro de arco, pero sin suerte, porque la flecha que atraviesa el corazón de Khan no le quita la vida y convierte a Akkuz en un esclavo. el hijo de su enemigo, el príncipe discapacitado Batuga. Mientras lucha por su libertad, Akkuz escribirá una historia legendaria con Batuga.

Destan, que significa “épico” o “legendario” en turco, mantiene su título original para el mercado internacional, luego de debutar localmente con gran éxito el año pasado.

Bitnami