La serie, adaptación del best-seller homónimo de Julia Navarro, se convirtió en el contenido más consumido de la Navidad en Movistar+.

Siguiendo con su experimentación en los modelos de emisión de sus series originales, Movistar+ decidía estrenar su anticipada producción Dime quién soy el 4 de diciembre con doble episodio.

Y aunque en un primer momento la plataforma española dijo que continuaría con un capítulo a la semana (son 9 en total), días más tarde comunicó que desde el 1 de enero de 2021 la ficción estaría disponible completa bajo demanda.

De ese modo, Movistar+ buscó aprovechar las vacaciones de Navidad para potenciar su consumo. Y la estrategia dio frutos: Dime quién soy se convirtió en el contenido de entretenimiento más consumido de las navidades en la plataforma.

Según reveló Movistar+, la adaptación audiovisual de la novela de Julia Navarro lideró el Top 5 de lo más visto, seguida de Colgar las alas, Ilustres ignorantes, Rompiendo las normas (único título que no es una producción original) e Imitados a cenar con Raúl Pérez.

Además, el servicio de streaming celebró un aumento del 17% del consumo respecto a las vacaciones invernales del año anterior.

Dime quién soy está producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones.

La distribución está a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+. Además de tener asegurada su emisión en EEUU a través de Telemundo International Studios, ya se ve en Latinoamérica a través de HBO, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Grecia y Chipre.

Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, Dime quién soy está protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, que interpreta a Amelia Garayoa.

Bitnami