Las producciones originales de la plataforma ocupan los primeros puestos del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, donde además ocupan la mayoría de los lugares por primera vez.

No cabe duda que las series originales de Disney+, basadas en las franquicias más codiciadas del mundo del entretenimiento, son hoy en día algunos de los contenidos más vistos a nivel mundial.

Y Argentina no es la excepción, donde las ficciones de la plataforma lograron liderar el ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, dominando íntegramente el podio en la semana del 18 al 24 de julio.

Así, Loki se colocó primera en la lista con 24,92 veces más demanda que la serie promedio, seguida de WandaVision en segundo puesto (15,45x) y The Mandalorian en tercero (12,86x).

The Falcon and the Winter Soldier, además, ocupa el séptimo puesto del ranking con 9,5 veces más demanda, completando así cuatro puestos en total para convertirse en la plataforma líder del listado.

Netflix, quien suele dominar los rankings de series digitales más demandadas, ocupa esta vez tres puestos en el listado, con Atypical en quinto puesto (10,6x), Stranger Things en noveno (9,05x) y Cobra Kai en el décimo (8,96x).

El ranking lo completan Paramount+ en el cuarto puesto con The Handmaid’s Tale (11,9x), y Amazon Prime Video con The Boys en sexto puesto (10,04x) e Invincible en octavo (9,13x).

Por el lado de la TV general, es La Voz Argentina quien lidera el listado con 28,07 veces más demanda que la serie promedio, seguido de Loki en segundo puesto y The Simpsons en tercero con 21,24 veces más demanda.

En cuarto puesto llega Showmatch con 17,57 veces más demanda, seguida de WandaVision en quinto puesto (15,45x) y Game of Thrones (15,29x) en sexto.

Por último, The Walking Dead se coloca en séptimo puesto (14,88x), El payaso Plim Plim en octavo (13,6x), Rick and Morty en noveno (12,87x) y The Mandalorian en décimo.

Bitnami