A falta de pocos días para lanzarse en España y otros territorios europeos, la plataforma de Disney dio a conocer todo su contenido, que incluye más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos.

Disney sigue calentando la llegada de su servicio de streaming a España, que tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo, aunque una suscripción promocional ya está disponible en el país.

Ahora, la compañía dio a conocer el amplio catálogo de contenidos para su inminente lanzamiento, con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos.

En España, el precio estándar confirmado para el lanzamiento es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en casi todos los dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia.

Los usuarios podrán reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes.

Además, los padres podrán limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.

Disney+ llegará a Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo y otros países de Europa Occidental como Bélgica, los Países Nórdicos y Portugal, les seguirán a lo largo del verano de 2020.

TODO EL CONTENIDO

Disney+ ofrecerá en un mismo lugar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

Entre los destaques, se encuentran las 30 temporadas de Los Simpson, con más de 600 episodios disponibles; y próximamente llegará también la temporada 31.

Los Disney+ Originals incluyen la serie The Mandalorian, (cuyo primer episodio se verá en TV abierta por Cuatro); High School Musical: El musical: La serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos; y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955.

También estarán las películas de Marvel, como Black Panther y Guardianes de la Galaxia; toda la saga Star Wars; grandes títulos de Pixar como Toy Story, Up y Buscando a Dory; y documentales de National Geographic como Free Solo y Jane.

A todos estos contenidos se suma el catálogo de películas y series de Disney, con clásicos como La cenicienta y La sirenita y recientes éxitos de taquilla como El Rey León (2019) y Toy Story 4.

Aquí puede acceder a la lista completa de los más de 800 títulos que podrán verse en Disney+.

Bitnami