Divinity, el canal temático de Mediaset España, comenzó a promocionar para muy pronto los estrenos de En todas partes tú (Everywhere I Go) y Mi mentira más dulce (My Sweet Lie).

En una semana de buenas noticias para las producciones turcas en la TV abierta de España, Divinity comenzó a promocionar los próximos estrenos de dos nuevos títulos made in Turkey.

En todas partes tú (Everywhere I Go) y Mi mentira más dulce (My Sweet Lie) llegarán «muy pronto» al canal de Mediaset España, que había adquirido ambas series de Eccho Rights en diciembre.

Producida por Karga Seven Pictures (compañía de Red Arrow Studios), Everywhere I Go se estrenó en Turquía en 2019 por Fox bajo el título Her Yerde Sen, convirtiéndose rápidamente en uno de los hits de la temporada.

En todas partes tú (Everywhere I Go)

La historia de Everywhere I Go sigue a Selin y Demir, quienes terminan comprando la misma casa de una familia en guerra por la propiedad. De repente, tienen que compartir la casa de sus sueños con un extraño inoportuno y, además, descubren que Demir es el nuevo inversor en la compañía de Selin, lo que lo convierte en su jefe. Aunque luchan por evitarse mutuamente tanto en su vida privada como profesional, ninguno de los dos puede resistir la inevitable química que se acumula entre ellos y que finalmente conduce a un floreciente romance.

Por su parte, My Sweet Lie (Benim Tatli Yalanim), narra la historia de Nejat (Furkan Palali), quien le prometió a su hija Kayra (Lavinya Ünlüer) que un día su madre volverá con la familia, en el cumpleaños de la niña. Entonces, cuando Suna (Asli Bekiroglu) aparece en su casa en el gran día con un pastel en la mano, Kayra está encantada. El único problema es que Suna no es realmente su madre. Pero Nejat, incapaz de decepcionar a su amada hijita, instintivamente finge que su madre ha regresado. Sin embargo, esta dulce mentira pronto escapa del control de Nejat.

Bitnami