Eccho Rights anunció que la venta de dos nuevos títulos turcos a Mediaset España para su cadena Divinity.

Tras lanzarlo al mercado internacional durante el último Mipcom, Eccho Rights anunció ahora que el drama turco Everywhere I Go (Her Yerde Sen en turco) llegará a España como En todas partes, tú.

Es que Mediaset España adquirió el título para su cadena Divinity, que ya lleva 10 producciones turcas estrenadas y anunció ahora la número 11: Hayat: amor sin palabras (Inter Medya) llegará a su pantalla el próximo lunes 9 de diciembre.

Everywhere I Go, producida por Karga Seven Pictures (compañía de Red Arrow Studios), se estrenó en Turquía este año por Fox, convirtiéndose rápidamente en uno de los hits de la temporada.

Además, la serie también recibió elogios de la crítica. A principios de noviembre, recibió el premio a Mejor serie romántica en la 24ª edición de los Golden Lens Awards en Estambul.

«Con casi 20 dramas turcos estrenados en España, no vemos que esta tendencia vaya a disminuir pronto. Everywhere I Go es un gran título para España, que ofrece la combinación perfecta de comedia romántica y drama», aseguró Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia en Eccho Rights.

La historia de Everywhere I Go sigue a Selin y Demir, quienes terminan comprando la misma casa de una familia en guerra por la propiedad. De repente, tienen que compartir la casa de sus sueños con un extraño inoportuno y, además, descubren que Demir es el nuevo inversor en la compañía de Selin, lo que lo convierte en su jefe. Aunque luchan por evitarse mutuamente tanto en su vida privada como profesional, ninguno de los dos puede resistir la inevitable química que se acumula entre ellos y que finalmente conduce a un floreciente romance.

Además, Divinity adquirió My Sweet Lie (Benim Tatli Yalanim), que se verá en España como Mi mentira más dulce.

La historia sigue a Nejat (Furkan Palali), quien le prometió a su hija Kayra (Lavinya Ünlüer) que un día su madre volverá con la familia, en el cumpleaños de la niña. Entonces, cuando Suna (Asli Bekiroglu) aparece en su casa en el gran día con un pastel en la mano, Kayra está encantada. El único problema es que Suna no es realmente su madre. Pero Nejat, incapaz de decepcionar a su amada hijita, instintivamente finge que su madre ha regresado. Sin embargo, esta dulce mentira pronto escapa del control de Nejat.

 

Bitnami