La compañía anunció la inauguración de una sede en el Reino Unido, desde la cual Adam Barth y Lucy Roberts liderarán el siguiente paso en su expansión global.

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció la apertura de una nueva oficina en Londres, contratando a tres altos ejecutivos con sede en el Reino Unido para liderar el siguiente paso en la expansión global de la empresa.

Adam Barth será el nuevo director de Desarrollo y Coproducciones de Eccho Rights, trabajando con productores y broadacasters del Reino Unido para ampliar la oferta de contenidos en inglés de la compañía.

Adam tendrá la tarea de encontrar nuevos proyectos y talento creativo para la creciente lista de desarrollo de Eccho, tanto para la coproducción local como internacional, en colaboración con las otras oficinas globales de la compañía en Estocolmo, Madrid, Estambul y Seúl. Adam se incorpora desde NENT Studios UK (antes DRG), donde trabajó como director comercial.

Lucy Roberts asumirá el rol de directora de Ventas en el equipo de Eccho Rights, manejando el catálogo de la empresa en Europa Occidental. Lucy ha sido gerenta de Ventas Senior en NENT Studios UK durante los últimos 2 años y medio, y anteriormente ocupó cargos en All3Media, Keshet International, BBC Studios e ITV Studios.

Por último, Alexandra Aldred también se une al equipo de Eccho Rights como asesora. Alexandra pasó los últimos ocho años como vicepresidenta de Ventas para EMEA en el estudio estadounidense Miramax. Alexandra trabajará a tiempo parcial como asesora, coordinando la cooperación continua de Eccho con Sony Pictures Television, así como la oferta líder en el mercado de series coreanas de la empresa matriz CJ ENM, la empresa de medios más grande de Asia.

«El nuevo equipo de Londres ofrecerá una contribución muy poderosa a nuestra empresa verdaderamente global. Si bien nos enorgullecemos de nuestro trabajo con los mercados en desarrollo y la ficción en idiomas distintos del inglés, estas contrataciones de alto nivel son un paso importante para establecer a Eccho Rights como el socio de referencia incluso en los mercados de ficción más tradicionales de Europa occidental y el Reino Unido», dijo Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

Bitnami