Marie Leguizamo, Karla Pita Loor, Christian Sarabia, Chachi Senior y Kate Del Castillo se encuentran entre los ejecutivos seleccionados.

Los miembros del equipo de Banijay Americas fueron seleccionados recientemente como algunos de Imagen’s 2023 Influential Latinos in Media, un honor que reconoce su talento, experiencia y éxito sobresaliente en la industria.

Marie Leguizamo de Banijay México & U.S. Hispanic, Karla Pita Loor de Banijay Americas, Christian Sarabia de 51 Minds, Chachi Senior de Truly Original y Kate Del Castillo, cuya productora Cholawood Productions tiene un acuerdo de desarrollo general con EndemolShine Boomdog, se encuentran entre los ejecutivos seleccionados.

La cermonia de entrega de premios Imagen 2023 Influential Latinos in Media, que se llevó a cabo el 22 de abril en Los Ángeles, CA, celebró a estos exitosos latinos que han hecho contribuciones significativas a la industria. Este grupo de ejecutivos representa la fuerza y la influencia de los latinos en la industria del entretenimiento en las Américas.

Bitnami