El cooking show es un formato original de The Mediapro Studio y ViacomCBS (Chilevisión), en asociación con la productora española Phileas Productions.

Tras dos exitosas temporadas en Chile, El discípulo del chef estrenó el pasado 11 de noviembre su tercera entrega por Chilevisión, y volvió a liderar la audiencia con soltura.

El formato creado en coproducción entre The Mediapro Studio y ViacomCBS (Chilevisión), en asociación con la productora española Phileas Productions, promedió 16,6 puntos de rating y un un espectacular 25,7% de share entre las 22:08 y las 23:58, superando así por un amplio margen a sus competidores.

Es que, en la misma franja horaria, Mega registró 11,6 puntos; TVN, 9,7; y Canal 13, 4,5 unidades.

El discípulo del chef es un formato de entretenimiento estilo cooking show, donde tres reconocidos chefs lideran tres equipos y deben encontrar al mejor aprendiz del país, actuando como maestros, directores técnicos y compañeros de equipo.

Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota son los chefs de la versión chilena del programa.

El discípulo del chef forma parte del acuerdo global de cinco años firmado en 2019 entre The Mediapro Studio y WarnerMedia (entonces Turner Latin America) para el desarrollo y la coproducción de contenido multiplataforma para América Latina.

El formato es uno de los títulos destacados de The Mediapro Studio Distribution para este MipCancun, que se realizará desde este martes 16 al viernes 19 de noviembre.

Bitnami