El drama distribuido por Eccho Rights fue estrenado en enero por Monte Carlo TV (Canal 4) de Uruguay, y sumará pronto nuevas pantallas en la región.

Eccho Rights celebra el prometedor recorrido que Cennet presenta para América Latina.

El drama turco se estrenó con éxito el pasado 13 de enero en Uruguay, por Monte Carlo TV (Canal 4), su primera pantalla latinoamericana. La distribuidora asegura que «nuevos acuerdos en la región se anunciarán pronto».

Además, Cennet se ha vendido en territorios de Europa del Este, los países bálticos y Asia, continuando su trayectoria internacional.

«Tras su éxito en todo el mundo, estamos muy contentos de presentar Cennet a la audiencia latinoamericana. Es una historia hermosa y clásica que combina el drama familiar con el romance en un perfecto equilibrio», comentó Barbora Suster, directora para América Latina e Iberia de Eccho Rights.

Producida por Sürec Film, Cennet es la adaptación turca del formato coreano Tears Of Heaven de CJ E&M. Titulada originalmente Cennet’in Gözyaşları, se emitió por ATV entre 2017 y 2018.

La historia sigue a Cennet, una joven que fue abandonada cuando era bebé y que luchó valientemente toda la vida, desesperada por un amor maternal perdido.

A pesar de su pobre pasado, la joven logra convertirse en la mejor estudiante de Arquitectura y consigue el trabajo de sus sueños en una exitosa compañía. Allí conoce a Selim, quien comienza a recordar a Cennet como una olvidada amiga de la infancia, y empiezan a desarrollar fuertes sentimientos el uno por el otro.

Pero cuando la CEO de la compañía descubre una marca de nacimiento en el cuello de Cennet, idéntica a la de la bebé que abandonó hace más de 20 años, comienza a creer que la apariencia de Cennet no es una coincidencia, y no reacciona con afecto maternal, sino con un plan para quitarla de su vida.

Bitnami