El capítulo final de Te doy la vida, adaptación mexicana de la teleserie chilena del mismo nombre, logró el mejor resultado para una emisión de telenovela desde 2016 en México.

Las estrellas de Televisa emitió este domingo 12 de julio el episodio final de Te doy la vida, adaptación mexicana de la teleserie chilena del mismo nombre.

Y los resultados fueron un éxito para Televisa, que con 5.184.000 espectadores logró el mejor resultado para una emisión de telenovela desde 2016 en la TV abierta de México.

Con dichas cifras, además, superó a su competencia en un 426%.

Desde su estreno a finales de marzo de 2020 Te doy la vida, producción de Lucero Suárez, se ubicó sólidamente como líder de audiencia en su barra de horario, y durante sus últimas cuatro semanas de emisión de lunes a viernes (15 de junio al 10 de julio) registró una audiencia promedio de más de 4,3 millones de personas.

Te doy la vida es protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas y narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño), y Ernesto (Jorge Salinas).

Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que Nicolás es diagnosticado con leucemia. El drama inicia cuando la familia de Nicolás se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y sólo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

Te doy la vida también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio entre otros.

Se transmitió de lunes a viernes a las 18:30 horas, por Las estrellas.

Bitnami