El concurso, originalmente creado por Zeppelin y emitido por Movistar+, vuelve con una segunda temporada a Channel 4.

Banijay anunció que su reality show de supervivencia The Bridge regresará al Reino Unido con una segunda temporada en Channel 4.

Se trata del formato El puente, originalmente creado y producido por la productora española Zeppelin (Banijay Iberia) para el canal #0 de Movistar+.

La nueva entrega británica cuenta con 8 episodios de 60 minutos, producidos por Workerbee (Banijay UK) y HBO Max. Está presentada por AJ Odudu, acompañada por el aventurero y explorador Aldo Kane, y ambientada en las islas paradisíacas de Ha Long Bay, en Vietnam.

Desde que Workerbee produjo la versión británica en 2021, el concurso experimentó un resurgimiento con nuevas adaptaciones encargadas en Brasil (HBO Max) y Australia (Paramount+).

Además, Banijay Rights vendió la versión del Reino Unido en los Países Bajos y en África y América Latina. El show también se emitió en HBO Max en EEUU, y la segunda temporada se verá en la plataforma en EEUU, América Latina y Asia.

En The Bridge, 16 extraños se unen para luchar por un gran premio en efectivo. Pero para conseguirlo deben enfrentarse a un desafío épico que pondrá a prueba sus capacidades físicas, habilidades mentales y trabajo en equipo: construir un puente de 300 metros sobre el agua en solo 12 días. Quien llegue a la isla y alcance el dinero primero elegirá quedárselo o compartirlo con sus compañeros de equipo.

The Bridge (UK), primera temporada

Bitnami